Datos personales

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain

14/11/09

Yo


Mi pasión y vida es la moda, la vivo de la única manera en la que sé vivir: con pasión desenfrenada.Tengo 16 años y desde siempre m a gustado este mundo, un mundo del que es muy difícil meterse y adaptarse, un mundo superficial, caprichoso... pero me gusta, no por el hecho de ser diseñadora sino de crear arte o simplemente algo con el que alguien pueda sentirse mas guapa, realizada, capaz, segura... Todo esto m viene de mi abuela, ella tenia un taller de costura de trajes tradicionales en Carvajales de alba (Zamora), m pasaba todas las tardes de verano en aquel taller mientras mis primas y los otros niños jugaban por el pueblo. Pero merecía la pena... era algo maravilloso, los mejores recuerdos, al entrar te envolvía el olor de tela, veías a unas 8 señoras entre 70 y 80 años (o mas no recuerdo muy bien) que cosían en bastidores enormes dos señoras en cada lado, después en una esquina dos señoras haciendo un mantón de Manila, increíble, eso es algo indescriptible...desde entonces siempre m a apasionado. Con trece años empecé hacer camisetas para mis amigas, las típicas d decatlón k después las pintas con rotuladores textiles, hasta ahora que a lo mejor las pongo a vender en una tienda.Me gustaría estudiar en IED o en la Marangoni o en la Saint Martins... pero creo que ya seria pedir demasiado.No me cansaré hasta llegar a poseer mi propia firma, con una característica: hacer hermosa a la mujer, sencilla, natural a la vez sofisticada sin adornos, sin barroquismos,Como si estuviera desnuda, pero vestida como mujer del siglo XXI.

Mucha gente me decia que me hiciera un blog... pero la verdad que no soy muy buena con estos asuntos...

Mi intención con el blog es contar y expresar mis vivencias, pensamientos , criticas de cualquier tema, no solo moda, sino arte, musica, literatura, todo lo que este relacionado con la expresión humana.


Manuela.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario