Datos personales

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain

28/2/10

Desfile Futuras Promesas, Generacion 93.


























































































































































PASE TOCADOS

Aqui os dejo fotos de mi primer debud en pasarela, al tener 16 años es dificil poder hacerlo ya que no dispones ni de material, ni de dinero ,ni suficiente tiempo. Han sido meses de preparacion , de trabajo y de estrés , pero mereció la pena.Estar con todas esas chicas y chicos que valoraron mi trabajo y que desde el primer momento han estado conmigo apoyandome. Gracias, gracias tambien a mi madre y a mi padre que son los que me han tenido que soportar en casa, Mil gracias a mi tio Koldo Royo por ayudarme, y buscar y contribuir desinteresadamente en el catering del desfile, gracias a Pedro Prieto por hacerme ese reportaje tan bonito que ha hecho que tenga las puertas mas abiertas...y también por enviar a personas a cubrir el desfile, para sacarlo en el periodico. Gracias a mis amigos , a todos, pero sobretodo a Yorens, Josh , Tania, Marta,Dora, Tap-on, Tina, Natalia os agradezco muchisimo vuestra asistencia, Agradezco a Alberto su peinado :), Agradezco A Furious Tree por su musica, y canciones que junto con su entrega hicieron comenzar el desfile....gracias a la paciencia y la dedicación de Carlos y Sebas , dos coreografos excelentes que ahora los considero como amigos...y por supuesto agradezco muchisimo a Exclusive Events, A Toni, a Carlos , a Colombas, a Raúl...por su dedicacion y implicacion, gracias a ellos se pudo conseguir hacer un desfile inolvidable que nadie olvidara de eso estoy segura. Gracias a todos.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario